Quiénes somos

La empresa se creó en 2009 como continuación de una tradición familiar que data del año 1989. Su renombre se debe a un trabajo duro, un desarrollo constante y creativo así como a la implementación de los consejos y sugerencias de nuestros clientes. Los efectos de ese trabajo se dejan ver y hoy en día Kt baby & Kt kids ya es una marca reconocida en la que confían muchas personas.

Lo que nos distingue entre otras empresas son los diseños de alta calidad, la profesionalidad de los acabados, la cuidadosa selección de los materiales y sobre todo, la funcionalidad de la ropa.

Cada año sacamos dos colecciones: primavera/verano y otoño/invierno. Esas colecciones combinan una amplia diversidad de estilos, materiales y colores. También cada año presentamos nuestras colecciones en ferias de moda. Vendemos únicamente nuestros propios proyectos, diseñados y producidos por Kt baby & Kt kids. También nos encargamos de "líneas individuales", esto es diseñar y crear ropa por encargo para un cliente individual.

Cabe destacar que somos miembros de la asociación internacional Children's Fashion Europe que promociona las marcas europeas de productos textiles en todo el mundo. Controlamos paso por paso el proceso interno de la producción de la ropa infantil, desde el diseño inicial hasta el producto final. Nos esforzamos para garantizar la máxima seguridad de los niños por la cual nos sentimos responsables.

Con un gran cuidado escogemos y seleccionamos los materiales, las fibras y los colorantes que provienen de fábricas especializadas en producción de telas. Conscientemente rechazamos utilizar las materias primas provenientes del mundo asiático, a pesar de que cada día se nos hacen ofertas muy atractivas. Sin embargo, la calidad de nuestros productos y la seguridad de nuestros pequeños clientes es lo más importante para nosotros.

La calidad de los materiales que utilizamos y el elaborado proceso de producción hace que nuestros productos no se sitúen entre los mas baratos, pero a pesar de ello tenemos muchos clientes fieles que valoran nuestro trabajo.

Nuestros productos se pueden encontrar en butiques, tiendas y galerías que ofrecen a sus clientes una alta calidad de textiles. Los productos de la marca Kate Baby no solo son atractivos visualmente sino que también cuidan de la seguridad de los pequeños y se ofrecen a un precio razonable.

Contacto